viernes, 2 de diciembre de 2011

La Contaminación Global

Ustedes han pensado alguna vez en ¿la contaminación global?, ¿el cambio climático?, tonterías, mitos ¡Falso no se dan cuenta de que si seguimos así un proceso de 10000 años de calentamiento global que es verdad esta época estos 10000 la tierra se calentara y después volverá la época glaciar, pero con la contaminación este proceso de 10000 puede durar 200 o 50 años si seguimos a este ritmo.
Con la crisis no todo son noticias malas al consumir menos, usar menos el coche, se contamina menos hemos bajado muy notable mente el nivel de contaminación pero en septiembre ya habíamos superado el limite de contaminacion ¿que futuro nos espera? ¿el soñado? o ¿el inesperado? y antes de abrir un plástico y no reciclarlo, usar el coche sin motivo o tirar al prado o al mar una bolsa "Ya lo recogerán total solo es una bolsa" pues que se sepa que en el océano pacifico hay una isla de basura de 10 veces el tamaño de España y dirán "que guarros son estos mira cuanta basura" pues no 2 años después fue descubierta otra isla de basura de 5 veces el tamaño de España de basura y ya quedamos mal.
Acuerden se de esta frase si haces algo malo la naturaleza, otra persona o cosa te lo devolvera pero si haces algo bien la naturaleza u otra cosa te lo devolvera.

No hay comentarios: