sábado, 5 de mayo de 2012

La Crisis mundial y el Negro Futuro que nos Espera

Ustedes se han dado cuenta de que con la crisis el capitalismo el sistema, actual todo esta mal, la bolsa se hunde, mas de 4.000.000 de parados pero todo el mundo se ha olvidado de Korea del Norte y la guerra con Korea del Sur, el calentamiento global la crisis del petróleo pero las emisiones de co2 han disminuido un 20 % debido a que la gente esta ahorrando pero pasaremos esta crisis allá por el 2015 pero luego vendrá la del petróleo la del calentamiento global que hace que se deshielen los polos aumente el nivel del mar y después esta civilización se va al garete.
La población, también. En Asia se encuentra el 60 % de la población del mundo y eso es insostenible se supone que en 2030 la población sera de 9.000.000.000 de personas en este pequeño mundo del que tantas personas va acabar haciendo un colapso en el sistema y, no estoy hablando de matar ni nada, hablo de controlar la población, en 1800 eramos 1.000.000.000 de personas ahora ...... esto es insostenible china solo deja tener un hijo por familia y en 2020 la india superara con creces a china en población España y la mayoría de países de la franja templada como España y demás serán desierto por calentamiento global.
Solo quiero decir que puedes cambiar la mentalidad de 1, 2, 50 ,100 pero no de 8.000.000.000 así que esto es casi una MISIÓN IMPOSIBLE.

                                                                                   Hernán Jiménez Sáez suerte a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante Hernán. Suerte para ti también. Ya veremos que pasa...

Blas de Lezo dijo...

Hernán, eres un crack. Lo que dieces es certero y directo al grave problema que nos va poco a poco comiendo el terreno, la demografia que las religiones se niegan a reconocer la prevención y el control de natalidad. Las politicas de los financieros, tantas cosas.
En fin, vas para capitán de todos los océanos con este rumbo. Un abrazo compañero.